Friday, September 15, 2006

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bueno!!!! .TQM

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

A pesar de mis 3 horas de sueño y el duro golpe que me dejo en el piso la noche de Machiatto que hoy se convirtió en chichón...(que boludaaaa),
fue imperdibleeeeee el show de o'clock!!!

la frutilla del postre, sin dudas: "La flor mas bella", ...y encima, yo confiezo no les tenía fe en esta, y me sorprendieron ampliamente, hermosaaaaaa versión!!
y buenísima la unidad que logró el grupo, se sintió la energía!!

Saludosssss a todos

P/D(durísima):fuiiiiiira a los anónimos que no muestran su identidad porque sus comentarios carecen de sentido!!

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

coincido con la dra del club....nos sorprendieron a todos con "La flor mas bella"!!!!...realmente me encantoooo!!!

bue...en general....todo el show me gusto mucho...como siempre!!!!

saludos

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

carecen de sentido pero solo algunos lo entienden...es suficiente...

3:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

vyanse todos a la concha de su madre hijois de puts.

4:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

pq tanta agresion "ramillete"???

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

ramillete" ja que lindo no?

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

al usuario anónimo:
carecen de sentido porque te mostras en anonimato y a quien quieras decirle "te quiero"
no lo sabe, por lo tanto, no sirve...

va con onda! :)

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alguna vez escuchaste hablar de los códigos? entendés...

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

FELIZZZ CUMPLEEE PARA LA DRA DEL CLUB!!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO AMIGAAAAA

BESOSS

2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

que buena esta la que canta!

1:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

MAQUY TE PARTOOOOOOOOOO

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELIZ CUMPLE NACHO !!!!!!!!!!!

ESPERO Q TENGAS UN LINDO DIA!!!

BESOS

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nacho happy it(he,she) expires I hope that all your dreams make real ... a lot of luck

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home