Sunday, December 17, 2006

BARCO CIUDAD DE ROSARIO

El pasado jueves 14 de Diciembre, O'clock participó de la fiesta de fin de año de la empresa Nidera, realizada en el barco Ciudad de Rosario.
El evento comenzó alrededor de las 20 hs,donde desde la estación fluvial zarpó el barco para hacer un recorrido por las islas y el puente Rosario - Victoria, mientras se acompañaba por buena música y tragos. En el retorno, todo el público pudo disfrutar de la música de O'clock, la gente cantó y bailó con Seminare, Nada es para siempre, Sirena, entre otros tantos temas que pasaron...
Fue una experiencia única, diferente... estuvo genial!!!!











7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pude estar ahi, realmente son muy buenos! los felicito chicos!
Sigan así, hago fuerza por uds!
Abrazos

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero que nivelllllll!!!

ya no se trata de recorrer por tierra sino que O'Clock ya anda por agua, tambien!!!

solo falta cantar desde el aire, en paracaìdas!!!
a volar altooooooooooooooooo!!


bueh, al droga me esta haciendo volar a mi...!
saludetesssss

3:08 PM  
Blogger Rosita said...

"Cuando pienso en mi vocacion no le temo a la vida" (Chéjov).
Les quiero desear felices fiestas al grupo, que el año proximo sea de muchos logros, y que tengamos con quien compartirlos!!! Felicidades

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades a todo el grupo !!!!

4:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

FELICES FIESTAS A TODO EL GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

felicidades a la banda de los o'clockosss!!

espero sigamos compartiendo muchos mas momentos màgicos juntos!


los quiero con el alma!!

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Loco una maza, realmente debo decir que se pasaron, encontr{e la pagina de pepe, y bueno, gracias por los temas que nos regalaron... no los quiero porque no los conozco, pero los admiro.
exitos chabales!

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home